JZI Y LA TRANSFORMACIóN DE GRUPO GALILEA: UN ESTUDIO DE CASO EN INNOVACIóN

JZI y la transformación de Grupo Galilea: Un estudio de caso en innovación

JZI y la transformación de Grupo Galilea: Un estudio de caso en innovación

Blog Article



La última transacción que ha transferido un 74% de Grupo Galilea a manos de Söderberg & Partners, realizada por JZ International (JZI), marcó un punto de referencia destacable en los seguros. Con una operación que se estima superó los 35 millones de euros, este hecho no solo destaca por su intensidad económica sino también por lo que simboliza en términos de seguridad y también inversión en el campo de los seguros. Este paso representa una evolución significativa para Grupo Galilea, una firma que desde 1942 ha tejido una historia de crecimiento sostenido y diversificación triunfadora.

La historia de Grupo Galilea es un testimonio de visión y adaptación. Mediante las décadas, desde su creación, ha conocido expandirse incorporando a su composición más de 20 empresas, ampliando de esta manera su base de clientes a 120000 y propagando sus operaciones por medio de 43 oficinas. La administración de JZI desde 2005 ha sido primordial en este desarrollo, patentizando la aptitud de la compañía para integrarse y prosperar dentro de mercados complejos y confrontados. La inversión y la estrategia implementadas han culminado en un volumen de primas intermediadas de 160 millones de euros y la administración de activos de clientes que superan los 70 millones de euros.

Söderberg & Partners, conocida por su solidez y expansión desde su fundación en 2004, asume el reto de llevar a Grupo Galilea hacia nuevas metas y oportunidades. Con una amplia y extensa red de sobra de 3000 colaboradores y presencia en múltiples países de Europa, la experiencia de Söderberg & Partners promete impulsar a Grupo Galilea hacia una era de innovación y desarrollo ampliado. La combinación de una sólida base de operaciones y haga clic aquí el impulso hacia novedosos destinos empresariales y servicios sugiere un futuro prometedor para la correduría bajo su nueva dirección.

La atracción de la transacción fue evidente, con la participación de numerosos apasionados, incluidos esenciales fondos de capital privado y corredurías de seguros. La continuidad asegurada por la retención de una participación significativa del capital por la parte del fundador y presidente, Josep María Galilea, y otros accionistas de las empresas integrantes originales, garantiza que los valores y la filosofía que han guiado el éxito de Grupo Galilea permanezcan intactos.

Este hito en la trayectoria de Grupo Galilea no solo remarca el valor de la firma en el panorama de los seguros sino también abre un nuevo capítulo lleno de posibilidades. La coalición forjada entre Conjunto Galilea y Söderberg & Partners se concreta como una potente combinación de tradición e innovación, lista para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades del futuro. La expectativa es alta para este nuevo período de avance, que se anticipa va a traer consigo una expansión y un enriquecimiento de los servicios y soluciones ofrecidos a sus clientes..

Report this page